Selecciona idioma · Select language

9 sept 2015

¿Meet me at Hermès?

¡Bueno, chicas! ¿Qué, nos conocemos un poquito más?

Hoy os voy a contar cómo y por qué comencé con este blog, para que os situéis un poquito mejor a la hora de leerme y visitar mi pequeño espacio personal. Sí, personal, de momento no quiero (y creo que tampoco en un futuro) etiquetarlo o centrarme solo en un tema, por eso, a veces escribiré sobre moda, lo que me gusta, lo que pienso, lugares que visito o, no sé, ¡curiosidades!

Siempre he estado muy conectada a la red, desde chiquitita, usaba muchísimo el ordenador de mi padre, TANTO ERA que a veces me tiraba 4 horas seguidas sin despegar el ojo de la pantalla, así que mi padre tuvo que tomar medidas ("En cuanto me levante de la siesta, dejas el ordenador").

Para que nos íbamos a engañar, me encantaba estar por estos sitios leyendo, informándome sobre distintas cosas o simplemente viendo vídeos, que aquella medida me sentó ¿como cuando te manchas la camiseta antes de salir? Pues así, un completo FASTIDIO.

Así que, poco a poco, me fui acostumbrando hasta que pude controlar mis horas y por fin, volver a ser libre para utilizar el ordenador hasta que quisiera, bajo mi RESPONSABILIDAD.

A los 14-15 años, más o menos, comencé un blog literario, subía mis historias ¡y conseguí que la gente me leyera! Comenzaron a llegarme muchas visitas, ¡muchísimas! Aquello era genial, llegaba a casa y me ponía enseguida con mi blog para leer los comentarios tan alentadores que me escribían y subir nuevos capítulos. Conseguí que una gran editorial colaborara conmigo y me enviara libros para hacer reseñas, etc. En fin, una pasada.
Hasta que llegó el temido bachiller...y tuve que dejarlo por completo.

Cinco años después de mi comienzo, vuelvo a estar por aquí para escribir. Siempre he tenido la necesidad de plasmar todo lo que pasa por mi cabeza, tengo taaantas cosas, tantas ideas, tantos sueños que me gustaría cumplir, ¡que a veces hasta se me olvidan!

Al principio comencé con un nombre distinto y no me convencía del todo, después lo cambié a "Meet me at Hermès" ¿La razón? Me encanta Hermès. La primera tienda a la que fui de esta marca fue en Italia, que está situada en la Via dei Condotti (la calle de la moda en Roma, además de Hermès se encuentran Bulgari, Valentino,...), donde mi madre adquirió un pañuelo (abajo fotos) ¡PRECIOSO! Y me quedé fascinada con la cantidad de bolsos y pañuelos increíbles que vi. Así que, para rendirle un pequeño homenaje a ese maravilloso viaje a Italia y a esa marca que tantísimo me encantó, Meet me at Hermès nació, con un diseño más o menos sencillo y sobre todo, ¡CON MUCHA ILUSIÓN!

¡Me gustaría saber la historia de vuestros blogs! Escribid un comentario con la vuestra y si queréis, una pequeña descripción de vuestro blog para que os ponga en mi lista de "blog recomendados"







·¡Gracias por leerme!· Nos vemos en Hermès :)

20 comentarios :

  1. Bonita historia!!! Yo creo que el alma de cada blog es la ilusión de una persona de mostrar a los de más una parte de su vida, de sus ilusiones, aficiones....

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo comence porque vi el blogg de una chica y dije, si puedo hacer lo mismo! Y así empezo todo hace unos seis años creo....y la historia de tu blogg y el nombre genial, el pañuelo llevas razon, es precioso!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia, y que pena que tuvieras que abandonar el blog literario...El pañuelo es precioso!!
    Me quedo por aquí ;)
    y te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pena lo de tu blog literario..! Seguro qué dándole ese toque especial que se intuye al leer tus post, recuperas con éste el punto en el que dejaste el otro blog.
    Nosotras hemos empezado hace nada y somos dos hermanas que han vivido rodeadas del mundillo ese de la moda por nuestra madre y al final nos hemos propuesto plasmar nuestra idea de la moda jaja, aquí cada loco con su tema. Comenzamos a seguirte desde ya ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonita historia, un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que curioso! una pena que tuvieras que dejar el blog literario :/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. me he quedado flipada con el exito de tu blog literario!! mucho animo en la nueva andadura!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  8. Holaa :)
    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya sigo el tuyo ^^
    Lo cierto es que es genial que vuelvas a retomar con ganas un nuevo blog ^^
    Para no volverte loca te dejo los datos del blog en un enlace por si te apetece pasarte!
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/p/about.html
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  9. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. precioso el pañuelo!!
    Pues yo comencé porque no hay mucho blog con chicas con curvas. Así que me animé a abrir uno por insistencias de mi chico (que si era muy fotogénica y tal) así puedo animar a las chicas que como yo tenemos tallas que no son una 36. Les intento hacer ver que la belleza no entiende de tallas.
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el pañuelo!! Por cierto, una pena que tuvieras que dejar el blog literario.. pero bueno, seguro que con este te va genial.
    La verdad que yo empece por que desde pequeña solía ver blog de otras chicas y me daban una envidia tremenda, pero claro, mi timidez me impedía cada vez que iba a abrir el blog..y mira que me hacia las fotos por que para eso si que soy suelta, pero luego llegaba la hora de subirlas y no podía.. el miedo o la timidez podían conmigo. Hasta que un día (la verdad que fue hace poquísimo) decidí abrir mi blog y dejar la timidez fuera, y poder enseñaros un poco de mi, y la verdad que a día de hoy, se me ha ido un poco la timidez y me encanta lo que hago. Además el blog me esta dando la oportunidad de conocer a muchas personas que de verdad merecen la pena. ¡Animo a quien tenga en la cabeza abrirse un blog lo haga, por que la verdad que a mi esto me saca una sonrisa, poder ver los comentarios que te animan, y poder disfrutar de lo que te gusta es genial!!!
    Un besazo

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no conozco la tienda asi que la verdad me gusto el pañuelo soy de venezuela y es atienda no esta aqui acabo de seguirte sigueme tu porfa tambien
    https://estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanto leer este post.
    Te doy las gracias por pasarte por mi blog el otro día y ahora que estoy relajándome en este soleado doming me vine a leerte y es muy lindo ver como se van construyendo los blogs. Lamento que no hayas seguido con el literario pero me alegra que hayas retomado el volver a escribir y compartir tus cosas de la vida.
    El título me recuerda Bearkfast at Tiffanys y el título de otra película clásica. ;) very catching
    Mi blog nació de las ganas de mostrar en los,proyectos que estaba trabajando para decorar mi casa y los muchos que se vienen, a parte de que tenía la necesidad de escribir sobre mi vida en UK y porque no, mi historia de como llegué aquí y como me ha tratado este país.
    Como el tuyo, mi blog tampoco está enfocado en algo especifico, solo quiero compartir con el mundo las cosas de la vida desde esta isla ya sea con manualidades, fotografía o escritura :)
    Un abrazo y feliz domingo
    Paula de prettyredglasses.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el título de tu blog! Hemès es una gran marca, y tu historia me resulta familiar. Yo también empecé a usar la teconolgía muy joven y ni idea tenía de que se iba a convertir en algo tan importante para mí

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  15. Primera vez que te leo y por aquí me quedaré ;)
    Es una pena que tuvieras que dejar tu blog literario, pero como todo, siempre hay obligaciones que debemos cumplir y nos roban mucho tiempo, ¿verdad?
    Me ha encantado tu pañuelo, es una maravilla.
    Te espero en Trends Gallery!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
    *Participa en el sorteo internacional que tengo activo: https://goo.gl/NoGRZw

    ResponderEliminar
  16. Primera vez que te leo y he quedado maravillada con la forma con la que escribes!!!!!!!!!
    Yo he comenzado hace a penas 3 meses que he comenzado con mi blog, y al igual que te empiezo con muchísima ilusión. Me lancé a este proyecto porque soy una amante de la fotografía y de la moda. No me costó nada crearlo, pero lo que si me costó fue darlo a conocer a mis círculos cercanos, ya que tenia miedo de que se rieran de mi. Ahora lo sabes y no me han podido apoyar más de lo que lo hacen. Espero que te pases por mi pequeño proyecto, me encantaría que dieras tu opinión. Un beso y me ha encantado compartir mis opiniones contigo.


    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ay ay, me siento identificada. Yo tenía un blog y cuando comencé bachiller lo tuve que cerrar porque no tenía tiempo y tres años después he comenzado otro. Ojala y te vaya bien con este y puedes dedicarle tiempo.
    Yo me quedo como nueva seguidora.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el post!! ♡
    Yo empecé con mi blog porque me lo pasaba muy bien compartiendo mis looks y desde muy pequeña ya estaba trasteando con la ropa, así que no dude en hacer mi propio espacio en la red para poder mostrar mi forma de ver la moda :)
    Muchos besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu post.
    En mi segundo embarazo me enganché a youtube y más tarde a los blogs, como tenía que hacer reposo pase mucho tiempo delante del ordenador y pensé que yo tambien quería participar de este mundo de moda, belleza y cosmética que me apasionaba.
    Creé mi blog y he pasado por temporadas de mucha actividad, otras en las que he abandonado, pero al final es como mi terapia, no lo tengo todo lo actualizado que me gustaría, paro hago lo que me gusta.
    Me quedo como seguidora y te animo a visitar el mio y seguimos en contacto.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito post!!

    Yo mi blog lo empecé hace unos añitos... simplemente por la necesidad de compartir lo que sé y lo que me gusta con la gente estupenda que hay por aquí. Creo que es bastante útil leer opiniones o recomendaciones no solo de productos de belleza o moda sino tambien de libros peliculas series viajes recetas...

    un saludo!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© Meet me at Hermès, , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena